Evian – PSG: Partido trampa en Annecy

Si hay un partido del PSG de difícil predicción, sin duda es este. Annecy se le viene atragantando a los parisinos en los últimos años, y sin ir más lejos, allí perdieron la pasada campaña una racha de 37 encuentros invictos al caer por 2-0. El hecho de ser la jornada 3 y que el equipo aún no esté rodado, sumado a la baja de Ibrahimovic, no hace más que sumar enteros a la teoría del partido trampa.

En contrapunto, tampoco se puede decir que el Evian llegue en un buen momento: colista, con dos derrotas en dos partidos y habiendo recibido la indecente cantidad de nueve goles. Solo Wass -al que se le dan bastante bien los parisiens- se salva de la quema. La defensa será el principal quebradero de cabeza de Dupraz de cara al choque de esta noche. Por ahora, la zaga del Evian está haciendo aguas por todas partes, y ante un rival de la entidad del PSG, si éste está entonado, puede ser una catástrofe. Será clave la intensidad de los locales, ya que parece ser el único punto en el que ahora mismo pueden ganar a los capitalinos.

Por su lado, está por ver cómo supera Blanc la importante baja del sueco. Es de recibo que Cavani gozará por fin de sus minutos como delantero centro, y queda la duda de si arriba le acompañará, además de Lucas, Lavezzi o el joven Bahebeck. El técnico no quiso desvelar nada al respecto en rueda de prensa. Motta, Thiago Silva y Grégory Van der Wiel tampoco estarán disponibles para la cita de Annecy, y es posible que sus puestos los ocupen Cabaye, David Luiz y Aurier.

El choque será esta noche a las 20:30 (horario peninsular español).