Patrice Evra, nuevo jugador del OM

Lo que se venía avisando desde hace un par de días se ha hecho oficial. Patrice Evra es nuevo jugador del Olympique de Marsella. El lateral de 35 años llega libre procedente de la Juventus quien le ha perdonado los seis meses de contrato que le quedaban. A sus 35 años, el nativo de Dakar vuelve a la Ligue1 tras abandonar el Mónaco en 2006. Esta vez, el internacional galo militará en el OM, con el objetivo de ganar minutos para poder estar en la próxima cita mundialista de Rusia 2018. Una tarea complicada si se hubiese mantenido en el equipo de Turín.

Foto @OM_Officiel

Con 81 internacionalidades, Evra llega a Marsella para tapar el agujero que tiene el equipo de Rudi García en el lateral izquierdo. Doria es el que actualmente ocupa esa posición por la ausencia por lesión de Bedimo. Esta temporada en la Serie A ha disputado únicamente seis encuentros, mientras que en la selección gala todavía sigue siendo convocado por Deschamps. Kurzawa y Digne tendrán aún una dura competencia en el lateral izquierdo. Con sus cinco finales de Liga de Campeones, es el jugador que más ha disputado, únicamente por detrás de Paolo Maldini.

El nuevo proyecto de McCourt mezclará juventud con veteranía. Tras Morgan Sanson, ahora le toca el turno a Patrice Evra, quien cobraría 2,5 millones de euros por temporada.

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles