Las exigencias del Barcelona para dejar salir a Todibo

Todibo

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 06: Jean Clair Todibo of FC Barcelona in action during the Liga match between FC Barcelona and Sevilla FC at Camp Nou on October 06, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Jean-Clair Todibo prepara su salida del FC Barcelona en este mercado invernal. El central no entran en los planes de Ernesto Valverde, ya que solo ha disputado dos partidos en esta temporada. Según las informaciones del diario Sport, el director deportivo Eric Abidal, habría entablado conversaciones con el AC Milan.

Lo que el conjunto culé pediría al resto de equipos interesados en el defensa de 19 años sería un traspaso, acompañado de una opción de recompra. Además, el Barcelona quiere mantener la posibilidad de fichar a Todibo en un futuro.

En este caso, el conjunto milanista parecería dispuesto a aceptar las exigencias del Barça, pero tiene otro equipo en la batalla. El Bayer Leverkusen se habría adelantado al Milan, y las conversaciones estarían bien avanzadas para un traspaso de 10 millones de euros. Sin embargo, el equipo alemán, no estaría de acuerdo en integrar esta opción de recompra.