Aviso para Tuchel, los experimentos no funcionan con el PSG…

PSG Reims

Reims' players celebrate their opener during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and Stade de Reims at the Parc des Princes stadium in Paris on September 25, 2019. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo credit should read BERTRAND GUAY/AFP/Getty Images)

El PSG ha vuelto a saborear el mal gusto de la derrota. Esta vez lo ha hecho ante su público, que no lo hacían desde el 12 de mayo de 2018 ante el Stade Rennais. Una victoria del Reims totalmente merecida ante un equipo parisino cargado de múltiples bajas, donde Tuchel ha decidido dar descanso a los suyos. Únicamente, Bernat, Navas y Neymar podrían ser los teóricos titulares de este equipo, que apenas ha hecho ocasiones de peligro. Hoy, el brasileño no ha podido salvar a su equipo como ya lo hiciese ante el Strasbourg y el Olympique de Lyon.

Esta vez, Mbe Soh, quien ocupaba el lateral derecho, ha fallado y ha permitido a Kamara anotar el primer gol visitante en el 29′. El Stade de Reims ha podido ampliar en numerosas ocasiones la renta, ante un PSG falto de precisión. El segundo gol llegaba en el 94′ con un bonito gol de Dia, a pesar de un claro domino del conjunto de Thomas Tuchel. Otra vez, el equipo capitalino vuelve a los malos momentos de la temporada pasada, y el técnico alemán vuelve a suscitar las dudas de los dirigentes qataríes en relación al planteamientos de los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *