¡El extraordinario gol de Edinson Cavani ante Ecuador!

Cavani gol

Edinson Cavani sigue rindiendo a su mejor nivel a pesar de una temporada en la que las lesiones le han lastrado. Este domingo, lunes de madrugada en Europa, se ha podido comprobar el actual estado de forma del uruguayo. En el partido de su selección ante Ecuador, en el primer partido de la Copa América para Uruguay, el delantero del Paris Saint-Germain ha dejado una auténtica obra de arte para el deleite de los aficionados.

Corría el minuto 33, y tras un remate previo de tacón que desbarató el palo y el portero ecuatoriano, «El Matador» se desquitó del fallo previo, y con una espectacular tijera batió a Domínguez. Sin duda, un gol de bella factura en la goleada de La Celeste por 4-0 ante Ecuador. Actualmente Cavani suma 47 goles con su selección, y es el segundo máximo goleador histórico de Uruguay, por detrás de su compatriota Luis Suárez, quien también anotó en la noche de ayer. Los próximos encuentros de la bicampeona del mundo son ante Japón el viernes y ante Chile el martes. Sin duda es una de las grandes favoritas para levantar su decimosexto entorchado en América.

¿Cómo sentará a Cavani la llegada de Leonardo?

Leonardo ya ha aterrizado en París, y ya se ha puesto a trabajar. De hecho, uno de los principales asuntos que tiene que resolver el brasileño es la continuidad de Edinson Cavani. El delantero del Paris Saint-Germain ya ha manifestado su deseo de continuar en la capital gala a pesar de las ofertas que tiene, y de que el próximo junio finaliza contrato. Por tanto, una renovación del delantero charrúa no sería descabellado, y más demostrando este extraordinario nivel de juego.

error: Content is protected !!