Fábregas aconseja al Barcelona: «Yo escogería a Mbappé»

Fábregas

Monaco's Spanish midfielder Cesc Fabregas reacts at the end of the french L1 football match AS Monaco vs FC Nantes on February 16, 2019 at Louis II stadium in Monaco. Y (Photo by YANN COATSALIOU / AFP) (Photo credit should read YANN COATSALIOU/AFP via Getty Images)

En una entrevista para la radio Onda Cero, Cesc Fábregas ha hablado sobre cómo va su vida en el Mónaco, en una temporada que empezó bastante regular para el campeón del mundo con España.

«Aquí juego de sábado a sábado y tengo muchísimo más tiempo para preparar y para descansar. Con el PSG hay una diferencia muy grande y fíjate que el PSG ha perdido ya tres partidos. Cuando llegué al Mónaco había 17 lesionados y sólo llevábamos 13 puntos. Al final hicimos 39 puntos y nos salvamos prácticamente en la última jornada. En el Principado hay una vida muy tranquila. La gente va un poco a su bola y está todo como muy apartado», dice el centrocampista que lleva disputados diez encuentros con el equipo de Jardim.

No obstante, Cesc Fábregas también ha tenido tiempo para aconsejar a su ex equipo, el FC Barcelona, a quién fichar entre Neymar o Kylian Mbappé. La respuesta del catalán ha sido bastante evidente: «Por futuro escogería a Mbappé. Es el futuro del fútbol, una vez que Leo y Cristiano estén aparte».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *