Fábregas: «La decisión de parar la Ligue1 creo que ha sido precipitada»

Cesc Fábregas

Monaco's Spanish midfielder Cesc Fabregas reacts during the French L1 football match between Monaco (ASM) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Louis II Stadium in Monaco on January 15, 2020. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

La decisión tomada por la LFP de parar la temporada de la Ligue1 desde la jornada 28 a causa de la pandemia del coronavirus, sigue dando debate. Muchos han encontrado malestar en esta decisión. De hecho, el centrocampista del Mónaco, Cesc Fábregas, ha hablado sobre esta situación.

«Es una gran decisión que ha sido tomada y puedo entender el porqué. Pero quizás puede ser un poco pronto, ya que los otros grandes campeonatos están intentando todavía reanudar. Aunque yo entiendo perfectamente que lo más importante es la seguridad sanitaria de todos, en particular de las familias. Debemos intentar iniciar los entrenamientos progresivamente, respetando las consignas de distanciación, sin tomar ningún riesgo. Luego ya veremos si podemos reanudar la competición», comenta el internacional español en una entrevista para BeIN Sports.

En Alemania se espera que la semana que viene vuelva la Bundesliga, mientras que en España, en el mes de junio volverán, las mismas.