Cesc Fábregas habla sobre su salida de la selección española

Cesc Fábregas

Monaco's Spanish midfielder Cesc Fabregas leaves the pitch next to Monaco's Spanish coach Robert Moreno (R) during the French L1 football match Monaco vs Angers on February 4, 2020, at the "Louis II Stadium" in Monaco. (Photo by VALERY HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

El próximo 11 de mayo se espera que los entrenamientos se reanuden en la liga francesa. De momento, el español Cesc Fábregas se encuentra confinado en su casa de Mónaco donde ha dado una entrevista a Tiempo de Juego en la Cadena Cope. El futbolista se encuentra muy contento con su técnico Robert Moreno con el que reconoce no haber tratado el problema con Luis Enrique Martínez que le llevó lejos de la selección española en 2016.

“Ni me ha contado ni le he preguntado, no me interesa. Son cosas que se hicieron públicas, pasó lo que pasó, pero es un tema muy personal y delicado. He conocido a Robert desde cero, sin juzgarlo por lo que pasó ni lo que se dice. Tengo muy buena relación e intentaré ayudarle al máximo el tiempo que estemos juntos”, comenta el centrocampista, que ha dejado una puerta abierta a poder entrenar algún día tras una futura retirada.