¿Qué ha hecho mejorar a Cesc Fábregas tras un irregular inicio?

Monaco's Russian midfielder Aleksandr Golovin (R) celebrates with Monaco's Spanish midfielder Cesc Fabregas (C) and Monaco's French defender Benoit Badiashile (L) after he scored a goal during the French L1 football match between Monaco and Nice on September 24, 2019 at the Louis II Stadium in Monaco. (Photo by VALERY HACHE / AFP) (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

Recibido por la prensa ante del encuentro ante el Rennes, Cesc Fábregas ha hablado sobre el mal inicio de temporada del Mónaco, y de su situación personal, donde ha sido bastante criticado debido a su estado de forma, sobre todo en los primeros encuentros. Actualmente, parece que el campeón del mundo con España ha recuperado su nivel.

«Muchas cosas lo explican. Hemos hecho una pretemporada con treinta jugadores y cinco nos hemos quedado. Ahora con Slimani, Bakayoko, Maripan y Ben Yedder, la calidad del equipo es mejor y podemos tener ventaja a la hora de marcar goles y esto es muy importante. También hemos cambiado el sistema. Del 4-4-2, al 4-2-3-1 y ahora el 5-3-2, y es importante saber cómo vamos a jugar. La idea de juego es mejor. Si pienso personalmente, este sistema es bueno. Estoy más delante, en una posición para dar asistencias con muy buenos delanteros a mi alrededor. Esto es perfecto, y la cobertura detrás de mí es mejor, es una buena táctica para mí. Ha sido una temporada individualmente con altibajos. Me expulsaron contra el Lyon, el periodo sin competición durante cinco semanas fue delicado y volví contra el Marsella, y fue un partido difícil para mí. A partir del partido de Niza, me encontré mucho mejor», comenta el ex futbolista del FC Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *