Falcao entiende la frustración de los aficionados monegascos

Todo el mundo anunciaba al Real Madrid y al final se fue cedido al Manchester United con opción de compra obligatoria. Él es Radamel Falcao. Y por primera vez desde su marcha del Mónaco, el jugador ha hablado de su salida y del club al cual pertenece todavía.
Falcao habló en ‘Onda Cero’ de la nueva filosofía del club monegasco: «El Mónaco ha cambiado de política. El club ha reducido sus inversiones y apuesta en la juventud». Sin embargo, en menos de un año, el jugador ha vivido todo tipo de sensaciones: mala con su lesión y buena con el nacimiento de su hija.
«Tengo mucho reconocimiento por el Mónaco, por los buenos y malos momentos que he tenido. Me han ayudado a crecer (…) Entiendo perfectamente la frustración de los aficionados tras las esperanzas prometidas la pasada temporada».
Falcao será transferido de manera definitiva a finales de la temporada por 55 millones de euros, salvo que vuelva a tener una lesión en la rodilla izquierda. Una cláusula que quiso meter en el contrato de cesión del jugador al Manchester United. El colombiano anotó su primer gol con el Manchester la semana pasada y el jugador ya ha escrito su nombre en la historia de los Red Devils: «El Manchester ha apostado por mí en un momento muy difícil para mí. He vivido un año negro. Lo que me pasó a principios de año me afectó mucho a todo nivel, pero me ha ayudado mucho para crecer como persona. Cuando pienso en mi futuro, en los planes que tengo, quiero quedarme a Manchester para los próximos años».