Falcao hace historia y habla de qué hará cuando se retire

Monaco's Colombian forward Radamel Falcao looks on as he gives a press conference at the Louis II stadium in Monaco on November 1, 2016, on the eve of the UEFA Champions League football match AS Monaco vs CSKA Moscow. / AFP / VALERY HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

Goleador el pasado sábado en Ligue 1 ante el Girondins de Bordeaux, el colombiano y capitán del Mónaco, Radamel Falcao ha entrado en la historia del club. Primero por alcanzar los 100 partidos jugados con el equipo del Principado y segundo por estar en los cinco mejores goleadores de la historia del Mónaco al superar a jugadores como Sonny Anderson, Jean Petit o Victor Ikpeba. Con 80 goles, el cafetero es el cuarto mejor anotador monegasco a tan sólo nueve goles de Christian Dalger y 26 de Lucien Cossou. Un objetivo que podría alcanzar el capitán rojiblanco si cumple con su contrato que llega hasta junio de 2020. Eso sí, será imposible ser el número uno, ya que el argentino Delio Onnis cuenta con 223 goles con la camiseta de la diagonal diseñada por la mítica Princesa Grâce Kelly.

Pero más allá de eso, el esposo de la cantante Lorelei Tarón ya piensa en su reconversión, como lo ha indicado a los compañeros de France Football: «Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela, donde crecí, era el deporte que practicaba, a muy buen nivel. A menudo lo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera como futbolista, comenzaré como jugador profesional de béisbol». Eso sí, sería lejos de las tierras francesas donde ese deporte no conoce el mismo éxito que en el continente americano.