Fallece asesinado un ex jugador del Saint-Étienne

Triste noticia la que nos deja la noche del domingo al lunes. William Gomis (19), jugador de la reserva del Saint-Étienne desde 2013 hasta este verano y antiguo capitán del equipo B, fue asesinado a balazos junto a otro joven de 14 años en la ciudad sureña de La Seyne-sur-Mer, en los alrededores de Toulon. Fue Mohamed Aït-Hida, antiguo scout del equipo verde en la zona de Marsella, quien confirmó la noticia. La cuenta oficial del ASSE en Twitter corroboró los hechos, dejando un mensaje de condolencias.

 

Le jeune homme avait passé les 5 dernières années à l'ASSE. / © ASSE

 

Gomis, quien cumpliría 20 años en diciembre, rechazó una oferta de una campaña con contrato amateur para continuar con Les Verts. Estaba buscando un nuevo equipo. Junto a su cuerpo se encontraron más de 20 casquillos de Kalashnikov. Aunque el móvil del ajuste de cuentas ha salido a la luz, Aït-Hada lo descarta.

 

En Fútbol desde Francia nos sumamos a las condolencias por el fallecimiento de Gomis.

 

*Créditos imagen: france3-regions.francetvinfo.fr

About author

Riki R.

Graduado superior en Aviación Comercial. Anti fondos de inversión, jeques y magnates: NO AL FOOT BUSINESS. Aficionado del AS Saint-Étienne, miembro de USS. Hamouma es D21S #EnVertEtContreTous

Related Articles