Fichar a Balotelli no será gratuito

El delantero italiano del Niza Mario Balotelli “no está libre”, pero “tenemos acuerdos especiales” para que pueda fichar por otro club, dijo el presidente del club de la Costa Azul, Jean-Pierre Rivère, durante la convención de fútbol que se está llevando a cabo actualmente en Cannes.

“Mario Balotelli tiene un contrato, no está libre, le queda un año con el Niza“, dijo el hombre, por si acaso algunos clubes se lo están pensando. “Tenemos acuerdos especiales, porque cuando somos un club como el Niza, tenemos que tener contratos de este tipo para algunos jugadores. Si alguien quiere venir a fichar a Mario, hablaremos. Italia lo atrae, creo”, agregó Rivère sobre Balotelli, que interesaría a Roma o Nápoles. “El año pasado ya se tenía que ir, pero me dijo: Me siento a gusto en Niza. Pero después de la temporada que ha hecho, puede aspirar a algo diferente, y estaría encantado por él si las cosas funcionaran bien en otro equipo”.

En cuanto al otro delantero del Niza, Alassane Plea, “nos comprometimos verbalmente de que tendría un bono de salida este año”, explicó Rivère, “como es un chico educado, vino a verme y me dijo que quería irse al extranjero, entonces es importante que respete mi palabra”.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles