Finaliza el culebrón Trémoulinas

vía butfootballclub.fr

Malas noticias en Saint-Étienne. El lateral zurdo Benoît Trémoulinas no seguirá en el conjunto verde. La falta de entendimiento en el apartado económico fue la causa por la cual no se ha llegado a un acuerdo de traspaso tras acabarse la cesión.

butfootballclub.fr
Trémoulinas el día de su presentación

«He estado en Saint-Étienne para hablar con los dirigentes. Pero por desgracia no hemos llegado a un acuerdo, a pesar de que estabamos dispuestas las dos partes a hacer un esfuerzo económico. Las distancias seguían siendo grandes, por lo tanto el viernes pasado he vuelto a Kiev y he retomado los entrenamientos para tener una buena temporada con el Dynamo. Tenemos un entrenador nuevo este año cuya idea de fútbol se asemeja más a la mía», confirma Trémoulinas.

En el apartado cotidiano, con Ucrania en plena guerra, Trémoulinas sentencia: –«El clima en Kiev es más pacífico, muy tranquilo. La gente va a restaurantes, pasea tranquilamente, no hay ningún tipo de problema en Kiev».

El defensor aquitano termina así su vinculación con el ASSE, en el cual dejó una buena imagen como sustituto de Faouzi Ghoulam en los 12 partidos que jugó, que le permitieron ganarse un hueco en la convocatoria preliminar del mundial de Brasil.

error: Content is protected !!