Si finalmente se marcha Neymar, ¿a quién ficharía el PSG?

Neymar

La salida de Neymar del Paris Saint-Germain parece cada día más cercana. Real Madrid y Barcelona se postulan como claros favoritos para hacerse con los servicios del brasileño. Si se diera el caso, el conjunto parisino tendría que buscar rápidamente un sustituto para paliar la marcha de su estrella.

Actualmente, las necesidades del entrenador Thomas Tuchel parecen cubiertas con la llegada del senegalés Idrissa Gueye. Hacía falta un mediocentro defensivo para tener el equilibrio necesario en el centro del campo del PSG. Por tanto, una vez se ha fichado a este jugador toca ahora pensar en qué hacer si Neymar sale.

El principal objetivo sería el buscar un jugador de sus mismas condiciones o al menos de su mismo puesto. Un jugador que destaque en la mediapunta del Paris Saint-Germain. Precisamente en el Real Madrid tienen futbolistas de esas características. Ya sea el caso de Gareth Bale o James Rodríguez, ninguno de los dos son del agrado de Zinedine Zidane, por tanto, su salida podría ser incluida en el traspaso de Neymar.

No obstante, Tuchel tendrá que verse con Leonardo para ver cuáles serían las debilidades del equipo capitalino en ataque. Este mercado se han reforzado con Pablo Sarabia, que se ha convertido en el jugador favorito del técnico alemán. Aún así, el director deportivo todavía no pierde la pista de Paulo Dybala, según las informaciones de RMC Sport. El argentino estuvo a punto de salir de la Juventus dirección Premier League, por lo que el conjunto italiano estaría dispuesto a venderlo, además Dybala no vería con malos ojos jugar en el Paris Saint-Germain.

¿Fichar a un portero como sustituto de Neymar?

Con la salida de Kevin Trapp, la portería del PSG ha quedado en responsabilidad de Alphonse Areola. Thomas Tuchel ha apostado por el campeón del mundo con Francia pero parece que todavía no tiene toda la confianza del alemán. En este caso, el Real Madrid tiene dos porteros de primer nivel mundial: Thibaut Courtois y Keylor Navas. En este caso este último parece el más indicado para jugar con el Paris Saint-Germain, debido a su edad, a que finaliza contrato el año que viene. No obstante, es el portero preferido de Zinedine Zidane.

error: Content is protected !!