La fragilidad mental del Lyon, principal problema para Sylvinho

Sylvinho Lyon

Tercer partido sin conocer la victoria para el Lyon de Sylvinho. Este viernes, se dejó dos puntos en los últimos instantes en su visita a Amiens. Sin duda, no es una buena señal de cara al partido del próximo martes en Liga de Campeones ante el Zenit en el debut en la competición.

«Hemos hecho un buen primer periodo. Hemos controlado el partido y podríamos haber marcado más. Nos ha faltado la voluntad en el segundo tiempo. No hemos ganado el partido en 45 o 60 minutos. Desgraciadamente lo hemos pagado caro. Estoy decepcionado, hemos perdido dos puntos aquí. Estamos muy frustrados. Hay que trabajar nuestra mentalidad. Hemos hecho 45 muy buenos minutos y podríamos haber ganado 3-1. No hay excusa para nuestro segundo tiempo. Debemos ser más fuertes mentalmente», comenta Sylvinho al finalizar el encuentro.

Tras el empate en el stade de Licorne, el Lyon suma ocho puntos; sin embargo, después de no saber lo que es ganar en tres encuentros consecutivos, la preocupación es visible. La derrota en Montpellier fue un duro golpe, mientras que el empate ante el Girondins de Burdeos hizo ver las fragilidades de este equipo. En este encuentro en Amiens, se han vuelto aún más visibles. A pesar de los dos goles de Dembélé, el único jugador que se podría salvar, los fallos defensivos en los goles de Jallet y Bodmer, dejan muchas dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *