Francia 1-0 Uruguay: Victoria y lesión de Mbappé en Saint Denis

Francia pone punto y final al 2018 con una victoria por la mínima ante Uruguay. Los de Didier Deschamps han vencido por 1-0 pero con una lesión indeseada: Kylian Mbappé.

Con un par de ocasiones para Francia en los primeros compases, fue Uruguay quien también llevó peligro haciendo trabajar a Lloris. Sin embargo, Mbappé dio el susto a falta de diez minutos para el término de la primera mitad. Tras recibir un envío de Ndombélé, el delantero del PSG encaró a Campaña con tal mala suerte que al caer ante el meta charrúa, apoyó el hombro derecho y se hizo daño. El extremo pidió el cambio y Thauvin ocupó su lugar.

En la segunda parte llegó el único tanto del partido. Tras una mano de Cáceres, en un remate cruzado de Griezmann, el colegiado señaló penalti y Giroud se encargó de marcar desde los 11 metros. De nuevo Uruguay se puso manos a la obra para intentar igualar el choque, pero Lloris se mostró sobrio bajo palos. Además, Francia gozó de ocasiones para ampliar el luminoso, pero con el 1-0 se llegó al final del choque.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles