Francia 1-1 USA: Hubo ocasiones pero faltaron los goles

La selección francesa ha cerrado con un empate su último partido de preparación de cara al Mundial de Rusia en el encuentro disputado en Lyon. A pesar del resultado, Francia fue claro dominador ante la selección norteamericana.

En los instantes iniciales, Paul Pogba tocó en el poste de la portería de Steffen que mantenía férrea su defensa. No obstante, los galos solo se adueñaban de la pelota y aprovechaban las internadas de Mbappé, el hombre más peligroso. Deschamps no estaba contento con lo realizaba por su equipo, sobre todo porque no se encontraba la manera de batir la meta americana, con grandes fallos. Y para fallo el de Sidibé en el minuto 45′, que permitió el gol de Green en el 45′ de la primera mitad.

A la vuelta de vestuarios, siguió el empuje galo pero sin fortuna. El aparatoso choque de Giroud, le hizo retirarse del terreno de juego para dar entrada a Dembélé, quien tampoco estuvo inspirado. Los cambios parecieron dotar de un poco más de alegría al conjunto bleu. En el 78′, un buen pase de Pavard era rematado por Mbappé para poner el empate. En los instantes finales, Steffen se coronó como el héroe del partido con varias intervenciones.

Empate de mal gusto ante los Estados Unidos, que le hacen sembrar un poco de dudas antes de la cita ante Australia en el primer partido del Mundial de Rusia.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles