Francia 2-1 Alemania: Griezmann hunde un poco más a Löw

Francia se ha ‘vengado’ tras el empate ante Islandia con una remontada ante Alemania en el Stade de France en esta Nations League. El cuadro de Didier Deschamps se ha impuesto por 2-1 a la Mannschaft dejando a Joachim Löw en la cuerda floja.

En un bonito ambiente, como suele ser habitual, Francia quiso salir a morder ante una Alemania que tenía la posesión de la pelota. Sané provocó un penalti para los alemanes tras una mano de Kimpembe. Kroos, autor del golpeo, colocó la pelota rasa para batir a un Lloris que llegó a tocar el esférico. Lejos de reaccionar, los Blues estaban a punto de conceder un nuevo gol, pero Lloris hizo una gran salida frente a Werner y una parada en un disparo posterior de Ginter. Con esa mínima ventaja en contra, se llegó al descanso en París.

En la segunda parte, Francia se despertó de la caraja que tuvo y Mbappé estuvo cerca de igualar el choque, pero tropezó frente a la salida de Neuer. Sin embargo, fue Griezmann quien puso el 1-1 con un precioso y difícil cabezazo a centro de Lucas Hernández. La conexión rojiblanca brilló a las mil maravillas en esa acción para poner la igualada. De nuevo Lloris tuvo que salir a evitar el segundo tanto alemán tras una ocasión de Gnabry. Ya en la recta final, un supuesto derribo de Hummels sobre Matuidi fue señalado como penalti. Sin duda la acción dio que hablar, pues apenas hubo contacto y no era digno de ser pitado como penalti. De nuevo Griezmann apareció y marcó desde los 11 metros para certificar la victoria por 2-1 ante una Alemania de Joachim Löw que deja al seleccionador en situación complicada al frente de la Mannschaft.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles