Francia 2-1 Holanda: La campeona del Mundo se luce en Saint Denis

En su primer partido como local después de ganar el Mundial de Rusia, la Francia de Didier Deschamps se ha impuesto por 2-1 a Holanda en un vibrante vivido en Saint Denis.

Mbappé pronto empezó a calentar el partido, pues tuvo la primera ocasión a los 59 segundos con un paradón que sacó Cillessen. El primer tanto llegó por obra del propio Mbappé, que metió libre de marca un envío de Matuidi tras aprovechar éste un regalo de Promes. Holanda trabajó en busca del empate, pero se les hizo difícil llegar al área de Aréola.

En la segunda mitad, el encuentro tomó un cariz visitante, pues los de Koeman dispusieron de acciones para igualar el encuentro. Y encontraron premio. En una acción de Tete, que tocó con su compañero de equipo Depay, el carrilero holandés acabó viendo a Babel y el extremo del Besiktas igualó el partido. En el último cuarto de hora, los holandeses aún permanecían amenazantes, pero el cuadro galo no dijo su última palabra. En un centro de Mendy, Giroud ganó la partida a Van Dijk y el delantero francés puso el 2-1 con un bonito remate. El ariete se ponía con 35 dianas superando las 34 de Zidane como máximo goleador del Equipe de France.

error: Content is protected !!