Francia 3-2 Inglaterra: Noche de sentimientos

The following two tabs change content below.

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

La selección de Francia finaliza este periplo de encuentros con dos victorias (Paraguay e Inglaterra) y una derrota (Suecia). En un partido especial de unión entre ambos combinados víctimas de los atentados terroristas, los himnos fueron los más vividos del encuentro.

En cuanto al partido, los de Didier Deschamps comenzaron abriendo el marcador por medio de Umtiti, quien se estrenó con la absoluta de Francia como goleador en su partido número siete como internacional. El central del FC Barcelona aprovechó un rechace de Heaton para subir el 1-1 al marcador. Poco antes, Kane hacía el 0-1 para England tras una gran asistencia de Bertrand por la izquierda. No obstante, poco antes del descanso, Sidibé colocaba el 2-1 y daba ventaja a los galos con otro rechace de Heaton que no tuvo su noche bajo palos.

En la segunda parte, el encuentro comenzó con una pena máxima a favor de la Inglaterra de Southgate. Varane fue expulsado y dejó a Les Bleus con diez. Kane marcó el penalti y puso el 2-2. Minutos más tarde, Mbappé pudo hacer el 3-2, pero Cahill estuvo listo rebañando la pelota y sacando un balón que pudo entrar, pues el ’29’ del Mónaco se fue fácil de Butland y tenía todo a favor. Francia seguía atacando y Dembélé llevó una gran contra en busca del tercer tanto, pero la zaga inglesa le sacó el peligro. A falta de , Dembélé cruzó con la derecha tras asistencia de Mbappé y colocó el 3-2. Con dicho resultado se llegó al final en un Stade de France impresionante.