Fútbol desde Francia

Francia – Luxemburgo: Toca sentenciar y disfrutar

Con los deberes bien hechos gracias a su contundente victoria ante Holanda (4-0), Francia se mide hoy (20:45) ante la débil Luxemburgo en Toulouse. El combinado de Didier Deschamps, en cabeza del grupo A, tiene una renta de tres puntos con el segundo clasificado, Suecia que se enfrenta a Bielorrusia. La selección francesa tiene prácticamente hecho el pase al Mundial de Rusia si vence a su rival de hoy, al que ha ganado en sus 14 enfrentamientos, el último 1-3 el 25 de marzo.

En principio, el técnico galo no movería apenas el once inicial de Francia que se midió ante Holanda. El 4-4-2 seguiría fijo como esquema táctico y la única novedad podría ser la entrada del nuevo jugador del PSG, Kylian Mbappé por Kingsley Coman. Por tanto, este sería el once de inicio del combinado francés: Lloris – Sidibé, Koscielny, Umtiti, Kurzawa – Mbappé, Pogba, Kanté, Lemar – Griezmann, Giroud. Por su parte, los luxemburgueses podrían sacar estos jugadores como titulares con conocidos del fútbol galo como Thill o Martins- Pereira:  Joubert – Martins, Jans, Malget, Jänisch – Philipps, Martins-Pereira – Da Mota, Thill, Rodrigues – Joachim.

No obstante, el entrenador de Bayonne manifestó en rueda de prensa las numerosas opciones que tiene para hacer un equipo competitivo: “Para verificar la condición de los que han debutado el jueves hay una sesión de entrenamiento, aunque no será muy intensa. Quiero tener más informaciones antes de decidirme. Hay un once que va a empezar, pero luego puede cambiar. La forma de momento es relativa, sobre todo en principio de temporada. Tengo diferentes opciones, diferentes perfiles también y asociaciones, que pueden ser utilizados desde el principio. Está muy bien tener esto aquí”.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles