Francia – País de Gales: Ante las bajas hay que innovar

La selección de Francia inicia los amistosos de preparación para el Mundial de Rusia este viernes frente al País de Gales en Saint-Denis. Estos encuentros deben servir a Didier Deschamps para encajar las piezas que le faltan de cara a la Copa del Mundo.

Ante las numerosas bajas que tiene en este caso, el técnico de Bayonne, que estrenará renovación, debe contar con los poco habituales para medirse al combinado del Reino Unido. Las bajas de jugadores importantes como Lloris, Pogba, Kanté, Payet o Lemar, le harán sacar un combinado donde algún futbolista puede tener la oportunidad de sacar un billete para Rusia. Las novedades en la convocatoria de Benjamin Pavard y Steve N’Zonzi pueden dar otra perspectiva al seleccionador.

Raphaël Varane con problemas en los aductores dejará su plaza en el centro de la zaga. En este caso, el seleccionador galo formaría con el 4-2-3-1 y con este once: Mandanda – Jallet, Koscielny, Umtiti, Kurzawa – Tolisso, Matuidi – Mbappé, Griezmann, Coman – Giroud.

La polémica se ha vuelto a abrir sobre la presencia de Karim Benzema en la convocatoria.

Por su parte, la selección de Chris Coleman llega a París sin haber podido lograr la clasificación para Rusia y sin Gareth Bale.

El próximo martes, el combinado galo se mide a Alemania en un encuentro histórico como reza la tradición.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles