Francia ya está en Brasil

La selección francesa aterrizó en la noche de ayer en territorio brasileño. Al as 20’00 hora local, los hombres de Didier Deschamps llegaron a Ribeirao Prieto, y, veinte minutos después, se desplazaron a Sao Paulo, donde estará alojada durante prácticamente toda la primera fase del Mundial.

Les Bleus recorrieron casi 6.000 kilómetros para llegar a Ribeirao Prieto, ciudad de unos 650.000 habitantes, pero no más trascendente que la propia Sao Paulo. En el aeropuerto, los galos pudieron observar a más de 100 personas que les esperaban para darles la bienvenida, junto a varios franceses que se acercaron al avión lo máximo posible para conseguir una fotografía con los jugadores, y para llevarse un grato recuerdo de un hecho histórico.

Nada más aterrizar en Brasil y recurrir a los trámites corrientes, la selección francesa fue dirección al autobús que le estaba esperando desde varias horas antes, para llevárselo al JP Hotel de Sao Paulo, a veinte minutos del aeropuerto, y un lujoso sitio de cinco estrellas situado lejos de la ciudad, en plena carretera, caracterizado por ser uno de los lugares más paradisiacos y tranquilos de Brasil.

El caso es que Francia se relajará en el JP Hotel, entrenará en un complejo muy cercano a dicho lugar y preparará el partido del próximo domingo ante la selección de Honduras a las 21’00 hora local.  Eso será en Porto Alegre, para después, viajar a El Salvador en su enfrentamiento ante Suiza y finalizar la primera fase contra Ecuador, el 25, en Río de Janeiro.

Ver imagen en Twitter

Foto subida por Sakho a una red social tras llegar a Brasil.

 

About author

Andrés Onrubia

Nací el mismo año que Francia ganó su único Mundial. Casualidad o no, su fútbol es el que más me estimula y el que más me gusta. Creé Fútbol desde Francia para animar a ver el fútbol francés a la gente que sólo conoce el fútbol francés por Zidane. Amante de la música, del deporte en general y fan absoluto de Brandao.

Related Articles