Si fuera por dinero, Cavani se hubiera marchado a Inglaterra…

Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani (C) sits on the bench during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Montpellier Herault SC at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 1, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Tras fracasar en su fichaje por el Atlético de Madrid, Edinson Cavani volvía a los campos para enfrentarse al Montpellier. El uruguayo participó en la victoria del Paris Saint-Germain por 5-0 y el Parc des Princes aclamó al máximo goleador histórico del equipo. Sin embargo, en la capital de España no están muy contentos con lo vivido con el delantero.

«Me parece una vergüenza y no quiero señalar a nadie, pero me parece una vergüenza las situaciones de algunos jugadores con sus representantes y familiares. Y nosotros no estamos para que nos atraquen ni nos hagan ninguna cosa extraña», dice Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en declaraciones para Movistar Plus.

Por su parte, el agente del jugador Walter Guglielmone ha querido contestar a las acusaciones del presidente del club rojiblanco.

«Lo importante es lo que ha hecho Edi para salir, ¿tú piensas que Edi no jugó casi un mes para que yo fallase la operación por una comisión y dejar que no cumpliera su sueño?¿Y con todo el lío que armamos con el PSG? Si fuera por dinero, Edi se habría marchado a Inglaterra, Manchester o Chelsea», dice el representante a la Cadena SER.

Finalmente, las ofertas del Atlético de Madrid no agradaron a los dirigentes parisinos, y Cavani se va a quedar hasta junio en el combinado parisino.