¿Qué futbolista del PSG impresiona más a Mbappé? Y no es Neymar…

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe reacts during the French L1 football match between Monaco (ASM) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Louis II Stadium in Monaco on January 15, 2020. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

A pesar de la buena relación que existe entre Kylian Mbappé y Neymar, el futbolista de Bondy no se ha sentido asombrado por la calidad del brasileño. El campeón del mundo llegó en 2017 a la capital francesa y se quedó impresionado por un jugador que precisamente no se dedica a atacar. Se trata de Marco Verratti. El italiano es el jugador que más impresión ha causado a Mbappé en la plantilla del Paris Saint-Germain. Así lo ha manifestado el delantero en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

«Marco Verratti es un fenómeno. Esto es evidente para todo el mundo. Es el jugador que más me ha impresionado desde mi llegada al PSG. Es muy fuerte y es una suerte increíble tenerle en el equipo. Estoy orgulloso de poder jugar con él», manifiesta su compañero de equipo.

Sin duda, las palabras del galo sentarán muy bien al futbolista italiano, que ha servido de ayuda a la integración tanto de Neymar como de Mbappé en el Paris Saint-Germain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *