Gabriel Lemoine, la joven promesa belga que el Mónaco desea

A pesar de que Thierry Henry, ex entrenador del club del Principado y de los delanteros de la selección belga, no forma ya parte del Mónaco, la directiva no se ha olvidado de los jugadores que militan en la liga de Bélgica. De hecho, y como suele algo habitual los rojiblancos se han interesado en un joven delantero del país vecino que acaba contrato en junio de 2020 con el Club Brugge.

Se trata de Gabriel Lemoine (18 años) quien interesa a varios clubes, entre ellos, la todopoderosa Juventus de Turín. Lemoine es internacional belga Sub18 y tiene orígenes brasileños, con un perfil de delantero centro bastante atlético (1m88). Todavía no ha debutado con el primer equipo pero sin duda no tardará en hacerlo.

Mónaco ya cuenta como jugadores belgas a Chadli y Tielemans (cedido al Leicester) y a Eliot Matazo en las filas de la cantera. Curiosamente, fue en un partido de la Youth League que enfrentó al Mónaco y al conjunto belga, donde ya se vieron pequeños detalles de este joven jugador.

El Mónaco se ha acostumbrado en estos últimos años a sacar jóvenes talentos que más tarde se han convertido en grandes estrellas del fútbol. Quién sabe si Lemoine será uno más.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles

error: Content is protected !!