Nicolas Pépé se marchará del Lille; el PSG atento

En la víspera de un Lille – PSG clave en la Ligue 1, pues si los parisinos no pierden serán campeones, el técnico del club norteño ha hablado en una entrevista para Le Parisien.

Christophe Galtier fue cuestionado por muchas cosas, pero entre ellas destacó una pregunta sobre uno de los mejores jugadores de su plantilla: Nicolas Pépé. El delantero marfileño, máximo goleador del equipo y pieza indispensable del ataque, sería una buena idea para el PSG de cara a reforzarse. “Sería halagador e interesante para Nicolas que el PSG venga a pedirlo. ¿Sería una buena idea para el París? Sí, tendrían un jugador sin ningún problema de adaptación, lo que sería más que útil en su equipo”, contestó Galtier al respecto. En cuanto a cómo ve a su rival este domingo (21:00h), el ex del ASSE quiso ensalzar el estilo del PSG. “Me gusta la forma en que Thomas Tuchel hace que el equipo evolucione. Hizo una mezcla de lo que hicieron Emery y Blanc. Una alta posesión de balón, porque son dominantes, pero una habilidad para recuperar el balón muy rápida. Esta es la marca de los grandes equipos. Sus transiciones defensivas son totalmente diferentes de lo que he visto en los últimos cinco años. También me gusta la forma en que va de un sistema a otro”, añadió.

Nicolas Pépé se irá del Lille

En una entrevista para Téléfoot, el presidente del LOSC, Gerard Lopez, ha confirmado la marcha del futbolista marfileño. “Cuatro o cinco jugadores se van a marchar este verano. La salida de Nicolas Pépé es segura. Entra en un precio que no podemos. Él tendrá la elección”, comenta el dirigente. Por tanto, con estas palabras ya se oficializa la salida del jugador del Lille, habrá que ver si es al campeón de Francia o a otro equipo de la Premier League. Sin duda ofertas, no le faltan.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles