Christophe Galtier ha querido hablar sobre su futuro en RMC Sports. El actual entrenador del Saint Étienne ha tenido muchas ofertas en los últimos meses para entrenar a equipos europeos pero su objetivo siempre ha sido el de cumplir su contrato con «Les Verts». Se habló del PSG, se habló del Newcastle y ahora se está hablando del OM. Galtier nació en Marsella y por el OM fue por el primer equipo que pasó como profesional, disputando 52 encuentros aunque sin anotar un gol.

A Galtier se le preguntó sobre su posibilidad de entrenar al OM en un futuro no muy lejano: «¿Soñar con entrenar al OM? Por supuesto. Marsella es mi ciudad y el OM es el club donde me formé. Todos siempre queremos volver a casa. Si en algún momento puedo entrenar al OM, supondrá una felicidad enorme para mi», declaró  Galtier a los micrófonos de RMC Sports. No obstante, al entrenador del Saint Étienne le preocupan otras cosas antes de entrenar al equipo de la Costa Azul; «Si ahora me centro en entrenar al OM, nuestro final de temporada será desastroso. Tengo que trabajar duro para lograr los objetivos marcado por el club y ahora mismo, sólo me centro en el Saint Étienne»

Galtier está muy pendiente de Bielsa y el OM. El Loco dejó entreabierta su posible salida del club a final de temporada y entrenadores como el del Saint Étienne desean con locura entrenar algún día al único equipo con una Champions del fútbol francés, y que le pilló a Galtier en el Toulouse, seis años después de haber abandonado el OM.

error: Content is protected !!