Gameiro: “Espero que este sea mi año”

Con motivo de la Supercopa de Europa que disputan esta noche en Tiflis (Georgia) FC Barcelona y Sevilla FC, Kévin Gameiro delantero del conjunto sevillista, ha sido entrevistado por ‘France Football’ y ha repasado distintos temas como su nuevo papel tras la marcha de Bacca, las diferencias entre el campeonato galo y español o su posible regreso al combinado nacional del gallo.

El delantero del Sevilla dijo encontrarse bien pero “siempre podemos ser mejores, tuve una gran competencia con Bacca durante 2 años, cuando entré en el juego hice mis partidos, ahora han fichado un nuevo ‘9’ y se que será la misma competencia, debo continuar el camino para ganar el puesto de titular”.

Sobre sus habituales lesiones: “Tener lesiones a menudo me dificulta mis temporadas, debo dejarlo atrás y seguir adelante, ¡toco madera y espero no tener lesiones!”.

Su estilo de juego con La Liga española: “En España es raro ver un 0-0, vine aquí por el juego español. Cuando estaba en París dejé la firma con el Valencia pero siempre quise jugar este campeonato ya que todos los equipos intentan jugar la pelota y para un delantero como yo es muy bueno porque se abren muchos espacios”.

El reclutamiento de franceses en el Sevilla: “A menudo nos vemos forzados a estar juntos, esto es un poco desafortunado para mi español porque no hablo tanto español (risas). El que más chistes cuenta es Rami, ¡aunque no siempre es divertido!”(sonríe).

gameiro-a-choisi-le-club-de-son-coeur_68163Sobre un posible regreso a la selección francesa: “Pienso que por supuesto, tengo 28 años (risas). Sabemos como es esto del fútbol, tan pronto como haces una buena temporada y marcas mucho lo cambia todo. No me como la cabeza con esto, mientras juegue buenos partidos con mi equipo vendrá como es natural, me encantaría vestir de nuevo esa camiseta y voy a hacer todo lo posible”.

 

About author

Senén Bezanilla

Estudiante de tercer año en periodismo, sevillano y loco por el Sevilla fútbol club. Fútbol internacional con especial atención al francés y argentino.

Related Articles