Ganar para evitar las dudas

Se hace difícil pensar que en la jornada 2 pueda haber urgencias, pero en el estadio de l’Aube las habrá. Y las habrá porque el calendario fue caprichoso con el Troyes y disputará cuatro de los cincos primeros partidos en casa y estos puntos pueden ser muy importantes a lo largo del campeonato y para el Niza porque empezar con dos derrotas seguidas, derbi en casa y fuera contra un recién ascendido, puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia de los aficionados de le Gym. La semana fue movida para los dos en tema de mercado, el delantero colombiano Perea llegó al equipo de Furlan mientras que los de la Costa Azul registraron la llegada de Wallyson y vendieron a su joven canterano Maupay. Puede producirse el debut de Mavinga este fin de semana con el Troyes y esto llevaría a adelantar su posición a Karaboué.

Puel tendrá para este partido muchas bajas, Bodmer, Pouplin y Hult son baja como mínimo hasta septiembre y el canterano Boscagli está sancionado. Por parte local Furlan espera recuperar a su portero Petric y está la duda si Perea entrará en la convocatoria.

En sala de prensa Furlan destacó la necesidad de mover más rápido el balón ante un rival con experiencia.

El colegiado será el debutante Johan Hamel.

                                                                                 

 CONVOCATORIAS

ESTAC TROYES: Bernardoni, Petric – Karaboué, M.Koné, Martins Pereira, Mavinga, Othon, Saunier – Ayasse, Ben Saada, Camus, Court, Darbion, Pi, Nivet, Thiago – Cabot y Jean.

OGC NIZA: Hassen, Cardinale – Baysse, Gomis, Le Marchand, Correia – N.Mendy, Koziello, Seri, Ben Arfa, Albert, Traore, Eysseric – Plea, Germain, Benrahma, P.Puel y A.Mendy.