Garande: «Lo que hicimos fue un suicidio colectivo»

Caen's French head coach Patrice Garande reacts at the end of the French Ligue 1 football match between Caen (SMC) and Dijon (DFCO), on December 2, 2016 at the Michel d'Ornano stadium, in Caen, northwestern France / AFP / CHARLY TRIBALLEAU (Photo credit should read CHARLY TRIBALLEAU/AFP/Getty Images)
Patrice Garande, entrenador del Caen, se mostró ayer muy enfadado por la actuación de su equipo en el empate ante el Dijon (3-3) disputado en el Ornano. El equipo normando ganaba por 3-1 antes del descanso y, además, ante un Dijon que estuvo con 10 en el campo por expulsión de Bouka-Moutou. «Hasta el descanso, iba todo perfecto, era lo que se necesitaba. Después no hubo nada más… Fue un suicidio colectivo, incomprensible», dijo el técnico que podría ser cuestionado en los próximos días.
«Estoy sorprendido. No entiendo nada, pienso que hicimos este empate como una derrota. No tengo ninguna explicación de cómo se llega a un extremo así y cambiar a la otra manera. Tendremos que analizar, revisar las cosas, pero ahora no tengo ninguna explicación de lo que ocurrió en la segunda mitad», añadió un molesto Garande que dijo que aún quedan tres partidos antes del parón invernal.