Gelson Martins, nuevo refuerzo del Mónaco

El Mónaco ha anunciado la llegada de Gelson Martins procedente del Atlético de Madrid. El centrocampista ofensivo ha sido cedido hasta final de la temporada por el club rojiblanco.

El portugués de 23 años natural de Cabo Verde, ya cuenta con una gran trayectoria deportiva tras disputar la pasada Copa del Mundo con Portugal, con la que cuenta 21 internacionalidades. Sus cuatro temporadas en el Sporting Club de Portugal hicieron que el Atlético de Madrid se fijase en el futbolista pero que no ha rendido como se esperaba en estos cuatro meses.

“Gelson es un centrocampista rápido que ha demostrado grandes cosas bajo la camiseta del Sporting y que va a poder aportar en el efectivo toda su velocidad y sus capacidades de percusión”, manifiesta el vice-presidente Vadim Vasilyev.

Por su parte, Gelson Martins se ha mostrado contento por su llegada al Mónaco. Y desea empezar a jugar y dar lo máximo para ayudar al equipo en estos momentos tan difíciles.

Este sábado cabe recordar que el club volvió a perder ante un rival directo como es el Dijon. Los monegascos se encuentran a tres puntos de la salvación. Habrá que ver si con los numerosos refuerzos que se han hecho en este mercado se consigue.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles