Gerland abre sus puertas al Montpellier

Regreso a la acción en la Ligue 1 después del parón internacional. El OL está invicto durante cinco jornadas consecutivas y hoy recibe a un Montpellier que tendría que jugar en casa, pero tiene La Mosson inundado y hasta diciembre por lo menos no lo pisará. El conjunto de Courbis llega como mejor defensa de la Liga con tan solo 5GC y hoy visita a un Lyon que es el 4º mayor goleador de la Liga -15GF-. Además, el ingrediente más emocionante es que llegan con los mismos puntos (14) y juntos en la tabla (8º y 9º). Por lo que nos espera un partido muy vibrante. El Lyon buscará los tres puntos ya que las dos próximas citas que tendrá en casa serán ante Lille y O.Marseille y necesita sumar en su feudo para ir a por ese objetivo que siempre le resiente: la Champions. Los de Fournier no se conformarán esta temporada con la Europa League y quieren más. Clinton N’Jie llega de ser titular con Camerún, al igual que Bedimo, siendo así los únicos jugadores titulares que ha tenido en este parón por selecciones en cuanto a África se refiere. Nabil Fekir jugó con la Sub21 ante Suecia donde los Espoirs cayeron eliminadas. El OL tiene que aprovechar que no tiene competición europea y que tendrá un partido por semana para intentar colocarse arriba.

En el Montpellier, Courbis llega con su equipo muy motivado por verse en la pelea por puestos de Europa. El equipo carbura atrás pero arriba tiene la pólvora mojada. Se espera mucho más de Lucas Barrios y Víctor Hugo Montaño no cumple tampoco con su tarea, lo que hace que este Montpellier sólo sume 8GF en nueve partidos. El equipo cuenta con pocas estrellas, pero tiene jugadores sólidos como Mounier, Hilton, Sanson, Jourdren, El-Kaoutari… y de ahí parte su gran inicio liguero. La temporada la lleva bien pero de lo que peca este equipo es de regularidad. Suma una victoria,luego empata, luego cae derrotado… luego vuelve a ganar, y Courbis pide intensidad en todos los encuentros si quieren que haya recompensa al final. La visita de hoy es complicada y más sin poder jugar en casa pero la ilusión está intacta. El partido comienza a las 21:00 horas y lo da C+Francia.

O.LYON: A.Lopes, Gorgelin – Jallet, Umtiti, Koné, Bisevac, Bedimo, Zeffane – Tolisso, Gonalons, Mvuemba, Ferri, Gourcuff, Malbranque, Fekir – Yattara, Lacazette y N’Jie.

MONTPELLIER:  Jourdren, Pionnier – Congré, Hilton, Tiéné, El Kaoutari, Jebbour – J.Marveaux, Martin, Dabo, Lasne, Sanson, Saihi – Mounier, Bérigaud, Barrios, Montaño, Camara y Deza.

error: Content is protected !!