Girondins 1-1 Bastia: No hubo póker

Ambientazo en el Chaban-Delmas, la gente está muy contenta con la marcha del equipo y se rozó el lleno. Momento curioso fue cuando el Bastia tuvo que jugar todo el partido con una camiseta de entrenamiento del Girondins, tan solo Areola tenía la camiseta oficial.

En la primera parte el Girondins tuvo el dominio total de la pelota, el Bastia apenas podía ir detrás del balón e intentar salir rápido a la contra con El Hadji Ba y Ayité. Los locales tocaban y tocaban la pelota pero no generaban ocasiones claras de peligro y n el 18 en una contra Junio Tallo hacía el primero tras un despiste de la zaga local. Khazri la tuvo en un disparo lejano que obligó a lucirse a Areola.

La segunda mitad más de lo mismo, la iniciativa la llevaba el Girondins pero seguía precipitándose en sus jugadas de ataque. El Bastia continuaba muy cerrado atrás y buscando a sus puñales para salir rápido. Siguió intentándolo el equipo de Sagnol y en el 78 Rolan caza un balón en el área y batió a Areola. Continuó el asedio de los locales sobre la portería corsa, pero un providencial Areola permitió a los de Makelele llevarse un punto.