Girondins 1-1 Bastia: Todo para el final

Partido sin ningún tipo de emoción el vivido hoy en la ciudad de Bordeaux. Se enfrentaban dos equipos que ni sienten ni padecen. Por un lado el Girondins con 38 puntos recibía al Bastia con 39. A cinco y seis del descenso respectivamente. Ulrich Ramé se estrenaba en el banquillo local tras la salida de Willy Sagnol.

La primera parte transmitía las sensaciones de un partido soso y sin ocasiones. Llegas tímidas del Bastia no inquietaban a Prior, el joven meta del FCGB. La efectividad goleadora de la dupla visitante, Ayite y Brandao no se veía transformada en goles como habitualmente nos tienen acostumbrados.  El meta Leca estaba teniendo un mediodía tranquilo pues Rolán, Crivelli, Jussie y Ounas parecían negarse a marcar.

En la segunda mitad cambiarían las intenciones, ambos conjuntos dispuestos a arriesgar un poco más para llevarse mayor premio que un mísero punto subían de cuarta a quinta, eso sí sin revolucionar demasiado el coche. En el 82´ Contento abría el marcador para dar tres puntos a los suyos, pero a tan solo tres minutos del gol del Girondins Ngando hacia justicia marcando el gol del empate, con asistencia de Danic. Con el empate a uno se llegaba al final.

Con este reparto de punto ambos equipos ven por el retrovisor los puestos de descenso que pueden verse más cercanos si no pisan el acelerador en las jornadas que restan de Ligue 1.