Girondins 3-2 Guingamp: Remontada que vale unas semis

Bordeaux's French forward Gaetan Laborde (R) celebrates with teammates after scoring a goal during the French League Cup football match between Bordeaux and Guingamp on January 11, 2017 at the Matmut Atlantique stadium in Bordeaux, southwestern France. / AFP / NICOLAS TUCAT (Photo credit should read NICOLAS TUCAT/AFP/Getty Images)

El Girondins se mete de nuevo en la semifinales de la Coupe de la Ligue. Gracias a una remontada encabezada por Laborde, los de Gouvernnec remontan el vuelo gracias a las copas tras un final de año irregular. El Guingamp, que salió con titulares, tiene la buena noticia de Benezet que volvía tras  su lesión y anotó un gol.

El partido empezó loco. Al cuarto de hora ya había dos goles. Primero golpeaban los bretones por medio de Privat a la salida de un córner, y poco después Kamano igualaba el partido tras centro de Poundjé. El ritmo era alto y antes del descanso Laborde remontaba el partido. Falta que botaba Vada y el joven delantero de cabeza anotaba. En el ecuador de la segunda parte parecía que sentenciaba el equipo bordelés. Fallo en salida de balón del Guingamp y Malcom cedía para Laborde, doblete. A falta de tres minutos Benezet enganchaba un balón muerto en el área para reducir distancias. Pero no fue capaz de marcar el tercero.

error: Content is protected !!