Girondins – Mónaco: Sin Falcao ante el peligro

El Mónaco visita este sábado a partir de las 17:00 horas al Girondins en el Matmut Atlantique. El combinado monegasco llega muy tocado a la cita sin Falcao. En un partido tan complicado, pues el Girondins está mostrando un gran nivel, sobre todo en casa, el Mónaco llega con la obligación de ganar si o si para seguir la estela de un PSG que sigue imparable en esta Ligue 1 y apenas están cediendo puntos. Los de Jardim llegan también con el Besiktas al horizonte, pues de perder en Turquía el miércoles, estarán casi eliminados de la Champions. No obstante, lo primero de todo es el partido de hoy. Las bajas es lo que predomina en el campeón, pues el citado antes Falcao, Sidibé, Carrillo, Kongolo y Ghezzal son baja, además de la duda de Jovetic que sí ha viajado pero veremos si entra titular. Vamos, toda una incógnita el XI que alineará hoy el técnico portugués, aunque no debería diferenciarse del siguiente: Subasic – Touré, Glik, Jemerson, Jorge – Fabinho, Moutinho – Rony Lopes, Lemar, Diakhaby – Keita Balde. 

En cuanto al Bordeaux, el cuadro de Gourvennec tiene el Matmut como su fortín esta temporada. Los girondinos están haciendo sus mejores resultados en casa y aprovecharán estar ante su público para apuntillar a un Mónaco que llega debilitado. Además, deben ganar para no descolgarse de arriba puesto que perdieron ante el Amiens hace ocho días. En un partido donde reservó a jugadores clave como Malcom o Kamano, Gourvennec saldrá hoy con todo en su equipo e intentar sacar los tres puntos. Además, también recupera a Sabaly, baja en los últimos compromisos, mientras que la única ausencia es Laborde por lesión. Su XI podría ser: Costil – Sabaly, Jovanovic, Toulalan, Pellenard – Lerager, Otávio, Sankharé – Malcom, De Préville, Kamano.

CONVOCATORIAS OFICIALES

Costil, Prior – Gajic, Jovanovic, Lewczuk, Toulalan, Pellenard, Sabaly – Lerager, Otávio, Sankharé, Plasil, Vada – Cafu, Kamano, De Préville, Malcom, A.Mendy.


Subasic, Benaglio, Sy – Glik, Jemerson, Jorge, Raggi, Touré – Boschilia, Fabinho, Lemar, Mboula, Moutinho, N’Doram, Rony Lopes, Tielemans, Ad.Traoré – Keita Balde, Diakhaby, Jovetic.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles