Girondins-OL: No se puede perder el tren Champions

El Olympique de Lyon viaja al Matmut Atlantique con el objetivo claro de ganar. El conjunto de Bruno Génésio no se puede permitir fallar, pues de hacerlo, se puede ir olvidando prácticamente de la Champions. Estando ahora mismo a 13 puntos del Niza, el OL tiene una misión muy complicada… pero no imposible. Con la UEL en el horizonte, bonito objetivo del equipo de Génésio esta campaña, la relejación debe ser cero. El Bordeaux, por su parte, viene de una dura eliminatoria ante el Lorient que finalmente pasaron y sacaron el bllete a 1/4 de final. Los de Gourvennec siempre son sólidos en casa, por lo que buscarán ese factor para hacer a un Lyon que siempre tiene a Lacazette como referencia ofensiva. De hecho, en el partido de la primera vuelta en el Parc OL, el Bordeaux consiguió un 1-3 y sumó los tres puntos a domicilio. Por eso, el Lyon querrá buscar la revencha.

En cuanto a bajas, el técnico bordelais pierde a Sabaly, Touré y Poundjé por lesión mientras que no tiene sancionados. En el OL, Génésio tiene la única ausencia de Rybus por lesión pero no tiene ninguna por sanción, con lo que de esta forma cuenta con prácticamente toda su plantilla disponible para el encuentro.

CONVOCATORIAS OFICIALES

Convocatoria: Carrasso, Prior – Pallois, Contento, Lewczuk, Jovanovic, Gajic, Pellenard – Toulalan, Plasil, Sankharé, Arambarri, Vada – Rolan, Laborde, Ménez, Ounas, Malcom y Kamano.


Convocatoria: A.Lopes, Gorgelin – Rafael, Diakhaby, Jallet, Mammana, Morel, Yanga-Mbiwa – Darder, Ferri, Gonalons, Tolisso, Tousart – Cornet, Memphis, Fekir, Lacazette y Valbuena.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles