Giroud, cerca del Inter del Milán, pero hay un pequeño problema

Giroud

France's forward Olivier Giroud reacts after missing an opportunity to score during the Euro 2020 Group H football qualification match between Albania and France at the Air Albania Stadium in Tirana, on November 17, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Olivier Giroud apunta a que saldrá este mercado invernal del Chelsea, o al menos ese es el deseo del delantero galo. Desde que Franck Lampard aterrizó en el banquillo de Stamford Bridge, el campeón del mundo no ha tenido apenas oportunidades de demostrar su valía. Sin embargo, sí lo sigue haciendo con la selección francesa, donde es un eficaz goleador.

Las ofertas le llegan de todas partes. Toda Europa está atenta al movimiento que haga el futbolista de 33 años. Entre ellos se encuentra, un campeón de Europa, como es el Inter de Milán. No obstante, este traspaso parecería complicarse. Según informa La Gazzetta dello Sport, el equipo italiano solo estaría dispuesto a ofrecer un contrato de 18 meses, es decir, esta temporada que queda y la siguiente, mientras que Giroud querría estar en Milán hasta junio de 2022. El ex del Montpellier cobra actualmente un salario de seis millones netos por temporada, por lo que tendrá que ver qué equipo le hace la mejor oferta para poder abandonar el Chelsea, aunque el entrenador británico no se lo pondría nada fácil, ya que a pesar de todo cuenta con él.

El objetivo de Olivier Giroud es disputar la Eurocopa 2020 con la selección francesa, la cual selló su clasificación en estos últimos encuentros. Por lo tanto, ha de buscar un equipo que le permita tener minutos de juego. Actualmente, lleva disputados un total de seis encuentros para sumar algo más de 200 minutos, una cifra muy pobre para un futbolista de su categoría. En la Ligue1 le están esperando con los brazos abiertos, pero también hay equipos de la Premier League, quien querrían contar con sus servicios. De momento, el Inter de Milán es el que más ha pujado él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *