Giroud, el complemento perfecto para Griezmann en el Barça

Giroud Griezmann

France's forward Antoine Griezmann (L) chats with France's forward Olivier Giroud during the Euro 2020 Group H qualification football match between France and Turkey at the Stade de France in Saint-Denis, outside Paris on October 14, 2019. (Photo by MARTIN BUREAU / AFP) (Photo by MARTIN BUREAU/AFP via Getty Images)

En Barcelona continúa la búsqueda de un delantero centro para suplir la ausencia de Luis Suárez durante los próximos cuatro meses. A pesar de que Antoine Griezmann actualmente está cubriendo esa posición con un rendimiento más que aceptable, el nuevo técnico blaugrana Quique Setién habría pedido un refuerzo.

A los nombres de Pierre-Emerick Aubameyang y Rodrigo, se ha unido ahora el de Olivier Giroud, según las informaciones del diario catalán Sport. El futbolista del Chelsea, quien finaliza contrato este junio, está bajo el punto de mira del Inter de Milán, y de equipos de la Premier Legaue. Para Frank Lampard no cuenta y necesita ganar minutos de juego a escasos meses de la disputa de la EURO 2020.

De momento, las negociaciones entre el club londinense y el equipo italiano están en punto muerto, lo que podría aprovechar el Barcelona para acercar postura en esta última semana de mercado de fichajes. Griezmann podría beneficiarse de la presencia de su compatriota ya que en la selección francesa, Didier Deschamps funciona a la perfección con ambos futbolistas. Además serviría para ayudar al 17 blaugrana a la hora de ganar un importante status en el equipo de Quique Setién, donde actualmente vive bajo la sombra de Leo Messi, a pesar de su buen rendimiento en estos últimos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *