Giroud deja a la selección francesa a un paso de la Eurocopa

Giroud Selección francesa

France's forward Olivier Giroud (L) celebrates scoring the opening goal from the penalty spot with his teammate forward Antoine Griezmann during the UEFA Euro 2020 qualifier Group H football match Iceland v France in Reykjavik on October 11, 2019. (Photo by Jonathan NACKSTRAND / AFP) (Photo by JONATHAN NACKSTRAND/AFP via Getty Images)

La selección francesa ha logrado una cuarta victoria consecutiva ante Islandia lo que le permite continuar segundo de su grupo con 18 puntos por detrás de Turquía. Si Francia es capaz de vencer a los turcos en el Stade de France el próximo lunes, podrían validar su billete para la próxima Eurocopa.

Al equipo de Didier Deschamps le costó conseguir este triunfo. Una primera mitad descafeinado que solo tuvo una ocasión de Antoine Griezmann en el minuto 42. A la vuelta de vestuarios, el combinado galo continuó con su dominio pero si encontrar portería. Fue en el minuto 65 cuando Skúlason derribaba a Griezmann en el área islandesa. El jugador del Barcelona cedió el lanzamiento a Olivier Giroud para abrir el marcador. Un resultado que pudo ser ampliado si Matuidi no hubiese golpeado en el poste en el minuto 78, y Ben Yedder hubiera batido a Halldórsson en el 82′.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *