Olivier Giroud habla sobre su nueva vida en el Chelsea

Giroud

LONDON, ENGLAND - MARCH 03: Olivier Giroud of Chelsea is closed down by Fabinho of Liverpool during the FA Cup Fifth Round match between Chelsea FC and Liverpool FC at Stamford Bridge on March 03, 2020 in London, England. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

Olivier Giroud parece que ya está entrando en los planes de Frank Lampard tras un invierno bastante movido en el que estuvo a punto de abandonar el Chelsea. En una entrevista para Goal, el delantero galo ha hablado de la actual situación que atraviesa en el conjunto londinense.

«Eso queda atrás. Fue un mes difícil para mí. Hablé con el entrenador y yo creo lo que me ha dicho, que iba a tener mi oportunidad y él me la ha dado. He intentando darle confianza en el campo. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y estoy muy feliz de regresar al equipo. Por supuesto, mi confianza es mayor. El mercado de fichajes se ha quedado atrás. Soy jugador del Chelsea, estoy feliz aquí de nuevo y eso es lo más importante», dice el campeón del mundo con Francia, que solo ha anotado un gol en los ocho encuentros que ha disputado en la Premier League, pero que todo apunta a que estará en la Eurocopa con la selección de Didier Deschamps.