Giroud, tres meses de baja

Tras el encuentro frente al Everton en el que Olivier Giroud anotó un gol que permitió al Arsenal llevarse el empate (2-2), el internacional francés se lesionó en los últimos minutos del encuentro. Los primeros exámenes realizados el lunes han mostrado una lesión en el tobillo que dejará fuera al delantero galo por lo menos durante los tres próximos meses. El jugador sólo ha jugado dos partidos esta temporada.

Larga ausencia que Arsene Wenger deberá gestionar. Pero en el Arsenal ya se están preguntando si hay que fichar a un nuevo delantero ya que se teme que la ausencia ee Giroud sea más larga de lo previsto. Los nombres de Falcao y Welbeck empiezan a circular en la prensa inglesa. Otras fuentes hablan de Loïc Rémy (actualmente en los Queens Park Rangers), o de Edinson Cavani (Paris Saint Germain).

Con esta lesión contractada a finales de agosto, las esperanzas de ver a Giroud en los terrenos de juegos antes del final del año son escasas. En teoría, el jugador debería volver a finales del mes de noviembre. El internacional galo que mejoraba de año en año sus estadísticas, no llegará esta temporada a alcanzar su media. En el 2013/13, anotó 17 goles en su primera temporada como Gunner. El año pasado marcó 23 tantos. Su objetivo para la nueva temporada eran 25 goles, cosa que no podrá alcanzar.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles