Así fueron los goles de Lacazette al Valencia en la Europa League

Alexandre Lacazette ha sido vital para la victoria de su equipo ante el Valencia en las semifinales de la Europa League. El ex delantero del Olympique de Lyon ha anotado dos goles en el Emirates para poner la eliminatoria favorable al conjunto Gunner con un 3-1. Precisamente fue un ex lionés como Mouctar Diakhaby con adelantó al equipo español en el minuto 11 de partido, pero la reacción de los de Unai Emery no se hizo esperar.

Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang, otro jugador nacido en Francia, tomaron el control del partido. El internacional galo anotó a puerta vacía su primer gol tras el pase del gabonés.  Era el minuto 16, y el Arsenal quería más. En el minuto 28, Lacazette, picaba la pelota de cabeza, y Neto no pudo hacer nada con un balón que se había colado en su portería.

Con este doblete, Alexandre Lacazette suma ya cuatro goles en ocho partidos en la Europa League. Estos goles permiten al futbolista Gunner de ser el tercer mejor goleador francés de la historia de la competición con un total de 16 goles, únicamente por detrás de Guillaume Hoarau con 18 y de Kévin Gameiro con 22.

En esta temporada en la Premier League, el francés suma un total de 13 goles en 34 encuentros. Sus dos años en Londres no han sido lo suficientemente efectivos como lo fueron en Lyon donde sus últimas temporadas superó los 20 goles.

 

 

error: Content is protected !!