Griezmann, sobre Messi y Suárez: «Debemos aprender a entendernos»

Griezmann

Barcelona's French forward Antoine Griezmann celebrates after scoring the opening goal during the Spanish League football match between FC Barcelona and RCD Mallorca at the Camp Nou stadium in Barcelona on December 7, 2019. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Antoine Griezmann participó en la goleada de su equipo ante el Mallorca por 5-2. El francés abrió el marcador en el Camp Nou con un gran tanto, y suma ya un total de cinco goles en La Liga, y seis con el Barça en toda la temporada. Además ha comentado que con Messi y Luis Suárez cada vez se entienden mejor, a pesar de las numerosas críticas que lleva soportando en este arranque de campeonato.

«Debemos aprender a entendernos. No nos conocemos perfectamente todavía. En el Atlético, yo sabía lo que querían exactamente mis compañeros, pero aquí no es el caso al 100%. Pero en todos los partidos mejoramos. Se trataba de una noche especial para Leo y queríamos estar a la altura para él. Estoy contento de haber ayudado a ganar este partido. Era importante ganarlo, pero también hacer una gran actuación», dice el campeón del mundo.

A Antoine Griezmann le tocaba reencontrarse con la afición del FC Barcelona y esta noche lo ha conseguido. Por su parte, Luis Suárez ha apoyado a su compañero en la delantera. «Se tenía que adaptar a su nuevo puesto, en el que no había estado acostumbrado a jugar hasta ahora. El Barça ataca mucho, por tanto, hay que darle tiempo para encontrar espacios. Pero finalmente, estamos muy contentos de su buen estado de forma actual, y tengo que felicitarle por su integración», comenta el uruguayo a la salida del encuentro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *