Griezmann concentrado al 100% con el Atleti

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, advirtió que la Real Sociedad, rival este domingo en la Liga BBVA, va “a salir a tope” y recordó, por su pasado ‘txuri urdin’, que Anoeta “siempre es un campo complicado”.

“Tendrán ganas de ganar, lo necesitan. Anoeta siempre es un campo complicado para los rivales y contra nosotros van a salir a tope. Si marco no voy a celebrarlo”, manifestó el internacional francés en la rueda de prensa de este viernes antes del partido.

Un partido que será especial para el jugador por su vuelta al feudo realista después de comenzar su trayectoria allí y de jugar cinco temporadas en el primer equipo. “Sentiré emoción seguramente y ganas de jugar para mi nuevo club y mis compañeros. Tengo ganas de disfrutar como cada domingo”, reconoció el delantero del Atlético.

Con respecto a su adaptación y a la evolución que está teniendo en el equipo de Simeone, el delantero dijo que hay que “acostumbrarse al juego del equipo”. “Hay que presionar y jugar con mucha intensidad y es lo que intento hacer sin perder mi juego. Coger de cada uno y ayudar a los compañeros”, declaró el francés.

Además, Griezmann añadió que entiende “perfectamente” el juego que le pide el ‘Cholo’ Simeone. “Es lo que estoy intentando hacerlo en cada partido y en cada entrenamiento. Estoy seguro de que llegaré a lo que quiere”, sentenció el delantero, que afirmó que está “al servicio” de su técnico y de “sus compañeros”.

Tagged with:

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles