«Griezmann debe dejar de sufrir en el Barcelona»

Griezmann

BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 12: Antoine Griezmann of FC Barcelona looks on during the during the pre-season friendly match between FC Barcelona and Gimnastic de Tarragona at Estadi Johan Cruyff on September 12, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

No es la primera vez que Bixente Lizarazu alza la voz en defensa de Antoine Griezmann. El ex internacional galo y ahora comentarista en Téléfoot ha vuelto a aconsejar a su compatriota que abandone el Barcelona tras un inicio de Liga bastante dubitativo.

«No encuentra su lugar con Leo Messi, no juegan juntos. No tiene tampoco la confianza con los diferentes entrenadores. Ninguno ha sabido colocarle en el mejor lugar. Está tan impactado por todo eso que no es capaz de jugar su fútbol. El sistema y el entrenador no le convienen. La solución es marcharse y esto está durando demasiado. Y atención, porque eso podría tener incluso un impacto para la selección francesa. No se debe infligir estos sufrimientos, debe irse. Lo más importante es encontrar un mejor entorno para crecer. Es demasiado el desorden en el Barcelona», comenta el ex futbolista del Bayern Munich.