Griezmann: «No siento ningún tipo de presión en el Barça»

Griezmann

LEGANES, SPAIN - NOVEMBER 23: Antoine Griezmann of FC Barcelona is challenged by Unai Bustinza of Leganes during the La Liga match between CD Leganes and FC Barcelona at Estadio Municipal de Butarque on November 23, 2019 in Leganes, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

En una entrevista para Kicker, Antoine Griezmann ha hablado sobre su rendimiento y las críticas recibidas por su pobre rendimiento en el FC Barcelona. El delantero suma un total de cuatro goles en La Liga en esta temporada, un pobre bagaje para un jugador que costó 120 millones de euros.

«Adoro el estilo del Barça, que corresponde plenamente a mi visión del fútbol. Llegué el verano pasado, la temporada es todavía suficientemente larga para tener el tiempo necesario para afinar mis automatismos con mis compañeros y mejorar los parámetros que corresponden a la filosofía del Barça. Desde mi llegada, he sido bien recibido por la totalidad del vestuario. Cada día, trabajo a fondo con el fin de perfeccionar mi juego, para ser todavía mejor y poder encontrar mi sitio con el objetivo de llegar a ser un elemento verdaderamente importante del equipo», comenta Griezmann quien también ha destacado a sus compañeros, sobre todo Leo Messi y Luis Suárez.

La presión es uno de los problemas a los que tiene que hacer frente el ex del Atlético de Madrid. Sin embargo, manifiesta que no la siente en el Barcelona: «Jugar me da cada vez un gran placer. La presión, no la siento. Si jugamos con entusiasmo, lograremos nuestros objetivos y ganaremos títulos esta temporada», dice el campeón del mundo con la selección francesa.