Griezmann: «Luis es el 9 pero yo quiero ser importante en el equipo»

Griezmann

BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 22: Antoine Griezmann of FC Barcelona runs during the La Liga match between FC Barcelona and SD Eibar SAD at Camp Nou on February 22, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

En una entrevista para la página web del club, Antoine Griezmann ha hablado de la actual situación que se vive en el mundo del fútbol a causa del coronavirus. La Liga regresa esta semana y en el Barcelona están preparados para intentar conseguir el título liguero.

“Tenemos muchas ganas de volver, hace mucho que no jugamos un partido oficial. Tenemos las cartas en nuestra mano, hay que hacer 11 buenos partidos y así seremos campeones, estamos preparados para ganar y disfrutar. A nivel personal me vino bien el parón, necesitaba descansar. Hacía 5 años que no tenía tanto descanso, mental y físicamente me ha ido bien. He podido disfrutar de la familia y ahora estoy a tope”, comenta el campeón del mundo con Francia.

El ex del Atlético de Madrid ha hablado también del nuevo rol que tendrá en el equipo con el regreso de Luis Suárez. “Luis es el 9, el goleador, el que marca la diferencia en los grandes partidos junto a Leo. Lo hemos echado en falta y es una alegría enorme para nosotros tener un jugador de ese nivel y seguro que nos ayudará. Yo quiero ser alguien importante en el equipo, en el campo y fuera del campo. Disfrutar del fútbol y ayudar a mis compañeros a ganar todos los partidos”, concluye el delantero galo.